https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de marzo de 2017

Lunes 13 de marzo de 2017
Política

La presidenta del Grupo Municipal Popular en Pozuelo y alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha valorado los datos tras el escrutinio en la sede de los populares en Pozuelo al cierre de la jornada electoral para la elección de presidente del PP de Madrid previa al Congreso regional del próximo fin de semana.

Lunes 13 de marzo de 2017
Política

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid ha ganado las elecciones a la presidencia del PP de Madrid con el 86,38% de los votos. Un total de 6.944 afiliados han depositado su confianza a la candidata Cifuentes, frente a los 1.095 del otro candidato, Luis Asúa.

Lunes 13 de marzo de 2017
Sociedad

El grupo socialista ha presentado para su debate en el pleno de marzo una propuesta para que Pozuelo ponga en marcha un plan de mejora integral de los arroyos de municipio.

Lunes 13 de marzo de 2017
Sociedad

La Muestra de cortometrajes de Oriente Medio, organizada por la Asociación de mujeres progresistas de Pozuelo de Alarcón, reunió el pasado jueves en el espacio cultural Mira a las concejalas de la oposición, Elena Moreno, del PSOE; Marta Espinar y Liliana Michilot, de Ciudadanos Pozuelo; así como a los concejales del PSOE, Ángel González Bascuñana y Helio Cobaleda.

Lunes 13 de marzo de 2017
Sociedad

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, han depositado una corona de laurel ante la placa que recuerda a las víctimas de los atentados del 11 de marzo en la fachada de la Real Casa de Correos.

Lunes 13 de marzo de 2017
Deportes

El alevín B volvió a adoptar una de sus peores costumbres, desconectarse en la segunda parte. Lo pagó muy caro en el último de los duelos directos y cedió una derrota que le devuelve (esperemos que de forma temporal) a los puestos de descenso. Así lo cuentan desde el propio club...

Lunes 13 de marzo de 2017
Deportes

Con las imágenes de YouTube, en directo, trasmitiendo el partido, todo hacía presagiar un espectáculo futbolístico. En buena medida así fue, el resultado final 3-2 dio lugar a que hasta el último minuto hubiera emoción en el partido. Así lo cuentan desde el club...