https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de marzo de 2017

Martes 28 de marzo de 2017
Ocio

Una obra de Jordi Casanovas, en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, llega a nuestro municipio avalada por público y crítica.

Martes 28 de marzo de 2017
Deportes

El pasado fin de semana se celebró el V Trofeo Ciudad de Pozuelo, organizado por el Club de Natación Pozuelo y el Ayuntamiento de la ciudad, que contó con la participación de más de 150 nadadores del Club y otros 120 de los clubes invitados: CN Alcobendas, CN Majadahonda CAUDE, CN Las Matas y CN Alcalá.

Martes 28 de marzo de 2017
Sociedad

Los madrileños depositaron en los contenedores verdes más de 311 millones de envases de vidrio, una media de 48 envases por habitante. Con el objetivo de facilitar la colaboración ciudadana se ha incrementado en un 5% los puntos de reciclado, hasta alcanzar los 18.944 contenedores.

Martes 28 de marzo de 2017
Sociedad

El Hospital Clínico San Carlos acoge hasta el día 29 de marzo la exposición ‘Expression of Hope’, en la que pacientes de todo el mundo con enfermedades hereditarias muy poco frecuentes expresan a través de llamativos colores y expresivas fotografías, cómo se sienten.

Martes 28 de marzo de 2017
LifeStyle

El coste medio de los restaurantes con una estrella de Madrid es de 80,7 euros por persona. La opción más barata de la capital es el restaurante Montia, por 35 euros.

Martes 28 de marzo de 2017
Sociedad

Con motivo de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado, se van a producir cortes de tráfico este martes 28 de marzo en la Avenida de las Minas hasta la calle Hermanos San Román.

Martes 28 de marzo de 2017
Sociedad

Pozuelo acoge la XIV Edición de las Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Tapas, que es ya un referente gastronómico por la cantidad y variedad de los restaurantes que participan, así como por la calidad de las tapas ofrecidas por los establecimientos participantes.

Martes 28 de marzo de 2017
Sociedad

La conocida presentadora ha conseguido vender su lujoso ático dúplex en Aravaca. Un piso por el que llegó a pedir un millón y medio de euros y que, finalmente, ha conseguido vender por 1.300.000 euros.