https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 10 de abril de 2017

Lunes 10 de abril de 2017
Cultura

Chema Conesa (Murcia 1952), Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid 2011, es uno de los grandes nombres de la cultura española. ¿Aún no conoces su obra? Puedes disfrutar de su última exposición desde esta misma semana en Pozuelo.

Lunes 10 de abril de 2017
Sociedad

El Grupo Municipal exige en una moción su disolución incondicional, el perdón a la víctimas, la entrega de armas y su colaboración con la Justicia. Susana Pérez Quislant, ha anunciado ya su adhesión al escrito para que “no nos blanqueen la historia ni vuelvan a ofender a las víctimas”.

Lunes 10 de abril de 2017
Sociedad

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a los fieles en la procesión de la Iglesia Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo Pueblo. Hasta el domingo 16 de abril se sucederán los tradicionales oficios litúrgicos en templos y calles de la ciudad.

Lunes 10 de abril de 2017
Deportes

El equipo local de Pozuelo logró pasar el trance contra un imparable Atlético, que perdió una ocasión de oro para alcanzar el liderato de la liga. Aunque cabe reconocer que Nico Schiapacasse no se lo puso nada fácil.


Lunes 10 de abril de 2017
Deportes

El pozuelero Fernando Pérez Castillo se ha proclamado Campeón de España Absoluto Joven y Menores en la prueba de 50 metros libres. Puedes verlo a continuación...

Lunes 10 de abril de 2017
Sociedad

Fuentes de la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae) han informado de que la Primitiva ha dejado en Pozuelo de Alarcón un premio de segunda categoría, es decir, de cinco aciertos y el complementario, dotado con 85.716 euros.

Lunes 10 de abril de 2017
Ocio

La Comunidad de Madrid amplía el horario de apertura de los Espacios de Andén 0, los museos de Metro, durante las vacaciones de Semana Santa, desde hoy hasta el 16 de abril, ambos incluidos.

Lunes 10 de abril de 2017
Deportes

El diputado de Podemos por Madrid aprovechó el pasado fin de semana para animar al equipo de fútbol de Aravaca, el barrio que le vio crecer.