https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de mayo de 2017

Lunes 22 de mayo de 2017
Deportes

El primer fin de semana de junio (2, 3 y 4) acogerá el XIII Torneo Basket Veritas en el que se reunirán más de 50 clubes diferentes, un total de 120 equipos y alrededor de 1500 jugadores que se distribuirán en diez pistas y tres días de auténtica fiesta de baloncesto.

Lunes 22 de mayo de 2017
LifeStyle

El objetivo de la convocatoria es crear aplicaciones móviles innovadoras que puedan utilizarse para los fines propios de Cruz Roja Española en su atención a los colectivos más vulnerables.

Lunes 22 de mayo de 2017
Sociedad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se suma así al resto de ciudades europeas que apoyan la transformación de residuos en recursos como medida para cuidar y proteger el planeta.

Lunes 22 de mayo de 2017
Política

Se trata de impulsar la iniciativa que tiene en marcha la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad y que concluirá con el sorteo de un coche.

Lunes 22 de mayo de 2017
Educación

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a los alumnos de Segundo de Bachillerato del colegio San Luis de los Franceses de la ciudad que han celebrado su acto de graduación.

Lunes 22 de mayo de 2017
Sociedad

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a los alumnos del colegio Los Ángeles con los que han concluido las “Jornadas de Desayunos Saludables”. Esta iniciativa se centra en la primera comida del día como la base de una correcta alimentación.

Lunes 22 de mayo de 2017
LifeStyle

El pasado fin de semana, tal y como informaron desde RENFE Cercanías Madrid, por arrollamiento de una persona en Pozuelo se produjeron fuertes demoras en los trenes de las líneas C7 y C10 entre Las Rozas y Príncipe Pio.

Lunes 22 de mayo de 2017
Política

El nuevo secretario general del Partido Socialista dobló en votos a su principal adversaria, Susana Díaz, en la sede de Benigno Granizo.

Lunes 22 de mayo de 2017
Sociedad

La Policía Nacional mantendrá los servicios que presta en la subcomisaría de Aravaca y niega que esta instalación vaya a cerrarse y se quede sin oficina de denuncias y con solo un agente, como se señala en la plataforma Change.org, que refleja la recogida firmas para que este cuerpo no abandone la zona.