https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 21 de julio de 2017

Viernes 21 de julio de 2017
Ocio

La espera ha terminado, Álex Ubago lanza al mercado "Canciones Impuntuales", su sexto disco de estudio, un álbum que ha sido mimado desde el principio y que el donostiarra presenta en nuestro municipio este fin de semana.

Viernes 21 de julio de 2017
Sociedad

Los abuelos protagonizan la última iniciativa de ElPozo Alimentación con la que la compañía quiere rendirles homenaje y lanza una emotiva campaña on line para dedicarles una calle en un municipio de España.


Viernes 21 de julio de 2017
Sociedad

English for Fun es una empresa hispano-norteamericana. Desde el salón de casa y con solo un alumno, su fundadora, la educadora americana Jill Stribling ha conseguido hacer llegar sus innovadores métodos de juegos educativos a más de 1.000 niños al año.

Viernes 21 de julio de 2017
A fondo

El hospital madrileño del Grupo HLA incorpora el Da Vinci® un sistema quirúrgico robótico asistido informáticamente que potencia las capacidades del cirujano y minimiza los riesgos y el postoperatorio en el paciente.

Viernes 21 de julio de 2017
Sociedad

Al menos, de momento. Y es que, en el Pleno celebrado el pasado jueves en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, los 14 concejales del PP han votado en contra del Pacto Local contra la Violencia de Género que ha propuesto el Grupo Municipal Socialista en su moción y que ha sido respaldado por la totalidad de los 11 concejales de la oposición.

Viernes 21 de julio de 2017
Sociedad

La formación morada de Pozuelo considera que el Pleno de este jueves ha sido "algo atípico". A las 11 de la mañana la sesión concluyó, "dado que ya se habían debatido todos los puntos del orden del día, incluidos los que normalmente toman más tiempo: las mociones".

Viernes 21 de julio de 2017
Sociedad

Disfrutamos de la mayor tasa de actividad de población extranjera (80,46%), ocho puntos por encima de la media nacional (72,5%), según los datos de la EPA del primer trimestre del año.