https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 01 de septiembre de 2017

Viernes 01 de septiembre de 2017
Sociedad

La línea 5 de Metro reabre sus puertas el próximo domingo, 3 de septiembre, cumpliendo así los plazos establecidos, después de haber llevado a cabo durante 62 días obras de mejora, renovación y modernización en toda la línea.

Viernes 01 de septiembre de 2017
Educación

La Comunidad de Madrid rinde homenaje a personalidades como la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai o el motorista madrileño recientemente fallecido Ángel Nieto, poniendo sus nombres a nuevos colegios e institutos.

Viernes 01 de septiembre de 2017
Ocio

Este viernes se inaugura la exposición 'Vamos a ver los toros', de Manuel G. Cosía, en Pozuelo de Alarcón, que se podrá disfrutar hasta el próximo 20 de septiembre.

Viernes 01 de septiembre de 2017
Política

El portavoz del Grupo Municipal Somos Pozuelo en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha utilizado su blog para escribir acerca de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación.

Viernes 01 de septiembre de 2017
Sociedad

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido una reunión para ultimar los detalles previos a la celebración de los días en honor a Nuestra Señora de la Consolación. La regidora ha dictado un bando para prohibir la circulación de vehículos de más de 3.500 kilos durante los fines de semana y festivos locales durante las celebraciones dentro de la almendra central de la ciudad.

Viernes 01 de septiembre de 2017
Sociedad

Tal y como informamos el pasado miércoles desde EnPozuelo, los vecinos de la Colonia de los Ángeles despertaron con la inesperada noticia de la tala de un total de 170 árboles de la zona. Varios pozueleros nos alertaron de esta situación, que no dudamos en poner en conocimiento de nuestros lectores, así como de los partidos de la oposición que, previsiblemente, no tenían conocimiento de estas acciones.

Viernes 01 de septiembre de 2017
Deportes

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, presidirá este sábado, en el balcón del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el pregón de fiestas que este año correrá a cargo del pozuelero Isaac Cardoso, quien acaba de cumplir 40 años al frente de la presidencia del Club de Fútbol Pozuelo.