https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de octubre de 2017

Jueves 19 de octubre de 2017
Ocio

De Sangre y Raza, Compañía de Danza, llega a Pozuelo de Alarcón en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Jueves 19 de octubre de 2017
Sociedad

La asociación ecologista Arco Iris, debido a los incendios que todavía siguen activos en Galicia ha lanzado una petición a políticos del Congreso de los Diputados, a través de Osoigo.com, pidiéndoles que los pirómanos sean juzgados en la Audiencia Nacional como “terroristas medioambientales”.

Jueves 19 de octubre de 2017
Sociedad

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de mama, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) refuerza su mensaje: “Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí”, donde la atención a pacientes y familiares, junto con la prevención, serán los principales protagonistas.

Jueves 19 de octubre de 2017
Sociedad

Esta semana se ha celebrado la jornada “Asistencia inmediata e integral a las víctimas del terrorismo tras un atentado” organizada por la AVT en la Universidad Francisco de Vitoria. La alcaldesa destaca la importancia de estas jornadas para generar confianza, reforzar la unidad de los demócratas y para lanzar un mensaje alto, fuerte y rotundo a las víctimas.

Jueves 19 de octubre de 2017
Sociedad

El Aula de Educación Ambiental, se presenta a estos premios como un laboratorio de ideas donde se desarrollan iniciativas para construir la ciudad del mañana. El edificio CREAS -de gestión ecoeficiente- o el Arboreto de Árboles Singulares Clonados, son algunos de los resultados que se incluyen en este proyecto. Este centro municipal ya ha sido reconocido a nivel nacional e internacional, como el premio que recibió por su edificio CREAS en la COP21- Cumbre del Clima de París.

Jueves 19 de octubre de 2017
Sociedad

Este miércoles se ha conocido la dimisión de Felix Alba, portavoz del grupo popular y primer teniente de alcalde. La noticia, que ha corrido como la pólvora por los pasillos del Ayuntamiento de Pozuelo, ha sorprendido a todos y cuentan que por su despacho han pasado muchos trabajadores de la casa atónitos ante esa decisión.

Jueves 19 de octubre de 2017
Sociedad

Esta iniciativa se suma a la ayuda económica de emergencia de 30.000 euros que el Consistorio ya destinó a esta entidad para apoyar su labor con los refugiados. La atención a las personas que más lo necesitan, mayores, familias, mujeres y víctimas de violencia de género o a quienes tienen capacidades diferentes, marca la hoja de ruta de las políticas sociales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Pérez Quislant: “Detrás de estas atenciones están las personas y el excelente trabajo que realiza la Concejalía, con Beatriz Pérez Abraham al frente”.

Jueves 19 de octubre de 2017
Sociedad

El Hotel AC La Finca ha sido el escenario elegido por las responsables de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP) para mantener la comida de networking de otoño.