https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 10 de noviembre de 2017

Viernes 10 de noviembre de 2017
Ocio

La coral Kantorei interpreta el famoso oratorio “La Creación” de J. Haydn, maestro de Mozart y Beethoven. La obra fue compuesta entre 1795 y 1798 por Joseph Haydn, a los sesenta y cinco años de edad y se considera una de las obras cumbres del género coral de todos los tiempos.

Viernes 10 de noviembre de 2017
Sociedad

Somos Pozuelo defenderá en el próximo pleno una modificación de la Ley Integral contra la Violencia de Género en la Comunidad de Madrid. La norma, aprobada en 2005, tiene “importantes deficiencias que se deben corregir de forma urgente”, afirman desde la formación morada.

Viernes 10 de noviembre de 2017
Sociedad

La Asociación, junto con el Instituto de Salud Carlos III (ISCII), participa en el programa TRANSCAN de la Unión Europea, en el que cinco grupos de investigación españoles trabajarán junto con investigadores de 16 países. El objetivo de las investigaciones financiadas es mejorar los tratamientos, aumentar la supervivencia de los enfermos, contribuir a un diagnóstico precoz y frenar la enfermedad.

Viernes 10 de noviembre de 2017
Sociedad

Sindicatos y empresas de las contratas de la recogida de la basura han desconvocado la huelga indefinida que comenzó el domingo por la noche tras aceptar la mayoría de los 1.600 trabajadores en una asamblea la oferta de las adjudicatarias del servicio.

Viernes 10 de noviembre de 2017
Deportes

Este nuevo espacio permitirá crear un gran parque urbano en el que poder pasear, practicar deporte, jugar y disfrutar del aire libre. El Ayuntamiento invertirá cerca de un millón de euros en estas obras que consisten en la construcción de tres grandes zonas para el deporte y ocio con juegos infantiles y campos deportivos, entre otros.

Viernes 10 de noviembre de 2017
Sociedad

Esta práctica dura apenas unos segundos: empotran un coche contra la cristalera de un establecimiento y una o varias personas entran en el local que se han fijado como objetivo y arramplan con todo lo que encuentran a su paso.