https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 31 de enero de 2018

Miércoles 31 de enero de 2018
Ocio

Loreto Pozuelo es una artista con una dilatada carrera artística que expone en Alejandría ad Hoc del 2 de febrero al 15 de marzo, con el título Escondidos. Quienes conocemos su trayectoria, con una serie de lógicas variaciones de temas, técnicas y soluciones, percibimos una corriente poética constante que nace de una profunda sensibilidad.


Miércoles 31 de enero de 2018
Deportes

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, rubricaron este acuerdo en el Santiago Bernabéu. Está dirigida a niños de cinco a 16 años y entre el 50% y el 75% de las plazas están reservadas a niños en riesgo de exclusión social o en situación de desventaja social.

Miércoles 31 de enero de 2018
Sociedad

El Consejo de Gobierno ha aprobado una partida de 138.980 euros para mejorar la seguridad de las carreteras M-508 y M-502 con obras que se llevarán a cabo durante dos meses para adecuar los sistemas de contención en las estructuras de las vías, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón. Estos trabajos se realizarán de forma inmediata garantizando así la seguridad para los peatones y el tráfico.

Miércoles 31 de enero de 2018
Política

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha dado la bienvenida a la Plaza Mayor a estos escolares que han realizado una marcha a pie desde su colegio hasta la Plaza Mayor. Estudiantes de secundaria y Bachillerato del colegio Escuelas Pías de San Fernando han participado en esta jornada en la que también se ha leído el manifiesto por la Paz.

Miércoles 31 de enero de 2018
A fondo

Si acabas de comprar una casa o mudarte a un piso nuevo, probablemente estarás preocupado por cómo decorarlo para convertirlo en un hogar acogedor sin gastar una fortuna. Siempre puedes pedir préstamos con ASNEF para algo así. Pero con estos truquillos seguramente no sea necesario. Reserva tus ahorros para imprevistos y disfruta de la tranquilidad de tu nuevo espacio.