https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 03 de mayo de 2018

Jueves 03 de mayo de 2018
LifeStyle

Con la llegada de la primavera los planes y la oferta en eventos de ocio se disparan. El buen tiempo anima a que las celebraciones al aire libre tomen las calles de buena parte de las ciudades de toda España. Si vives en Pozuelo, estás de suerte, ya que entre otras cosas, las comunicaciones con otras regiones nacionales e incluso con destinos internacionales son excelentes desde Madrid.

Jueves 03 de mayo de 2018
A fondo

Los abogados tienen un amplio campo para su ejercicio laboral. Divorcios, protección de bienes, recabar datos y vigilar la firma de contratos y acuerdos son parte de su día a día. No solo ofrecen sus servicios y ayuda a clientes particulares en situaciones complicadas, sino que también facilitan a las empresas el cuidado de sus bienes y recursos.

Jueves 03 de mayo de 2018
Sociedad

En estos meses se han recogido cerca de 65 toneladas de residuos, siendo los restos de obras domiciliarias, los mayoritarios. Este punto limpio se suma al de Vereda de los Zapateros y al punto limpio móvil, que cada sábado se instala en el mercadillo y los domingos en el aparcamiento de la Carretera de Húmera.

Jueves 03 de mayo de 2018
Sociedad

Esta zona se emplaza dentro del Monte Pozuelo, y cuenta con una extensión de 60 hectáreas, y el Ayuntamiento es ya titular de 45. Actualmente está en trámite la expropiación de las otras 15 hectáreas por lo que la adquisición total de estos terrenos supondrá una inversión de más de 12 millones de euros para el Consistorio.

Jueves 03 de mayo de 2018
Sociedad

La eliminación de barreras arquitectónicas, nuevas plazas de aparcamiento, la ampliación del ancho de las calzadas y aceras, son algunas de las actuaciones. La circulación en algunas calles de esta zona retoma la normalidad tras unos meses con cortes de tráfico y que han sido necesarios para el desarrollo de la obra.

Jueves 03 de mayo de 2018
Sociedad

En la ciudad se producen cerca de 400.000 viajes al día, de los que el 43% se llevan a cabo por personas no residentes en el municipio. El trabajo y los estudios son las razones que provocan el 62% de esos desplazamientos con vehículo.