https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de mayo de 2018

Viernes 11 de mayo de 2018
Ocio

La muestra del licenciado en Ciencias Biológicas y vecino de Pozuelo de Alarcón, Jesús Plaza Lama, reúne más de dos mil insectos. Diferentes tamaños, colores, características, procedencias, son algunos de los aspectos que se dan a conocer sobre estos pequeños seres.

Viernes 11 de mayo de 2018
Sociedad

El objetivo es contribuir a conformar la postura española respecto a los pasos que se están dando en el desarrollo de la nueva norma ‘ISO/WD 22525 Medical Tourism’. El alcance de esta norma cubre tanto a facilitadores médicos como a los prestadores de servicios médicos en sí.

Viernes 11 de mayo de 2018
Sociedad

El grupo socialista llevará de nuevo al pleno del Ayuntamiento la petición de construcción de un centro de salud en la zona norte, tal y como se aprobó en pleno en 2017 así como un conjunto de actuaciones de mejora en accesibilidad y movilidad sostenible en la zona de Colonia Benítez, Buenos Aires y Los Gamos; la zona comprendida entre la Vaguada Cerro de Los Gamos, la vía del tren y la M40.

Viernes 11 de mayo de 2018
Sociedad

En la Comunidad de Madrid se ha producido una subida en los precios de alquiler del 27%, lo que ha afectado directamente a Pozuelo. Somos Pozuelo ha reaccionado a lo que considera “un problema de primer orden para los vecinos y familias” presentando una batería de medidas para paliar el impacto de los altos alquileres en el municipio.

Viernes 11 de mayo de 2018
Ocio

El Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades para todos y que incluye desde juegos infantiles y bailes populares hasta fuegos artificiales y actos religiosos. Estas fiestas se celebran del 11 al 13 de mayo y en honor a San Gregorio.

Viernes 11 de mayo de 2018
Ocio

La Comunidad de Madrid presenta para este fin de semana y hasta el próximo 15 de mayo, festividad de San Isidro, una agenda cultural repleta de actividades en sus centros de toda la región.

Viernes 11 de mayo de 2018
Sociedad

El presidente en funciones de la Comunidad, Ángel Garrido, ha reivindicado el legado de la Transición para comprender los desafíos del futuro, defendiendo la necesidad de transmitirlo a las próximas generaciones como un compromiso que todos debemos asumir.