https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 01 de octubre de 2018

Lunes 01 de octubre de 2018
Quiénes Somos

Paula López. Directora
Soy licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Después de acabar la carrera, trasladé mi residencia de Pamplona a Barcelona para trabajar en la revista Telva al tiempo que realizada un Máster de Periodismo en la Universidad de Barcelona-Columbia Nueva York. Tras unos años de trabajo, decidí instalarme en Londres y así poder ampliar mi formación en el mundo de la moda y de la belleza en el London College of Fashion.
Con 27 años me vine a vivir a Pozuelo de Alarcón donde he desarrollado mi profesión periodística en diferentes campos de la comunicación (moda, decoración belleza, salud, etc).
Hace 4 años monté mi propia agencia de comunicación y ahora ampliamos el negocio con la adquisición de este diario digital en el que encontrarás no solo una guía de empresas, tiendas, restaurantes de Pozuelo sino, también, un diario con el que estar informado.
Y como los cambios son lentos, poco a poco esperamos poder ir renovando nuestra imagen y ampliando sectores. ¡Esperamos vuestas opiniones!

Lunes 01 de octubre de 2018
Política

El precio medio de la vivienda se incrementó en la Comunidad de Madrid un 11,8% con respecto a 2017, debido al atractivo de la capital y al aumento del turismo internacional durante los últimos tres años. Así, el precio medio de venta hasta el 31 de agosto se situó en los 221.531 euros, según un estudio realizado por Club Noteges que asegura que la brecha entre el precio de salida y el de compra fue del 23% en la comunidad.

Lunes 01 de octubre de 2018
Educación

Para potenciar el papel de la mujer en la ciencia, los centros tendrán un plan que identifique su talento desde edades tempranas

El plan incluye la creación de una red de centros que participen en actividades tecnológicas y científicas y que cuenten con el apoyo la comunidad educativa

Lunes 01 de octubre de 2018
Educación

Más de la mitad de la población mastica sólo por un lado de la boca y, en la mayoría de los casos, la causa es una mala disposición de los dientes.

Aprender a masticar correctamente correctamente desde niños nos ayudará a evitar molestias como dolor de estómago, dolor de cabeza o de cervicales, que pueden llegar a ser crónicos.