https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de febrero de 2019

Lunes 11 de febrero de 2019
Cultura

Somos diferentes y no queremos vivir el San Valentín tradicional de toda la vida, ese de rosas y bombones. Ni hablar. Por eso, este año los expertos de Fnac han hecho una selección de regalos únicos y originales que harán que tu pareja viva la magia de este día.

Lunes 11 de febrero de 2019
Educación

El objetivo principal ha sido dar a conocer cómo se trabajan las competencias STEM (Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas) en Estados Unidos


Lunes 11 de febrero de 2019
Sociedad

Grupo de orientación para padres y madres que se encuentran con especiales dificultades en la tarea de educar a sus hijos adolescentes.

Lunes 11 de febrero de 2019
Sociedad

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, participó ayer junto con el portavoz y candidato a la Alcaldía de Pozuelo, Ángel González Bascuñana, en la plantación de árboles organizada en la zona de confluencia de los Arroyos Meaques y Valchico por la Asociación Entorno Meaques Retamares y apoyada por otras como Ecologistas en Acción y la Plataforma en Defensa del Corredor Ecologico al Guadarrama.


Lunes 11 de febrero de 2019
LifeStyle

Seguro que cuando viajas, ya sea por trabajo o por ocio, te pasará que tu ropa acaba arrugándose. Así que, pide esta cómoda plancha de vapor que en tan solo 45 segundos está lista para eliminar todas las arrugas.

Lunes 11 de febrero de 2019
LifeStyle

El sistema guiado por ordenador es la técnica más precisa que existe en la actualidad a la hora de colocar implantes dentales y utiliza un tipo de cirugía mínimamente invasiva. El margen de error se sitúa en una desviación media de 1,2 mm respecto al 3,71 mm de la cirugía manual.


Lunes 11 de febrero de 2019
Noticias Comunidad

Los galardones reconocen trayectorias en voluntariado, emprendimiento, cultura, medio ambiente y deporte


Lunes 11 de febrero de 2019
A fondo

Hábitos como practicar deporte o descansar lo suficiente han demostrado que pueden ayudar a reducir los niveles de estrés, contribuyendo además a controlar el peso y conseguir un embarazo.