https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 03 de abril de 2019

Miércoles 03 de abril de 2019
Educación

El objeto del presente Certamen es el de establecer mayores cauces de participación de los y las jóvenes en los diferentes campos de la creación artística, promoviendo el más amplio conocimiento y difusión de las nuevas propuestas innovadoras y de la calidad desarrollada por ellos/as, así como el talento y el trabajo para desarrollarlas.

Miércoles 03 de abril de 2019
Cultura

Los talleres cuentan con más de 5.600 plazas destinadas a familias con niños de entre 8 y 17 años. Los participantes conocerán el origen y evolución de la fotografía a través de explicaciones y su propia experiencia


Miércoles 03 de abril de 2019
Deportes

Recuperar la forma física tras el parto es una de las preocupaciones más frecuentes en las mujeres. VivaGym propone un circuito de entrenamiento sencillo con la mejor de las compañías, tu bebé.

Miércoles 03 de abril de 2019
LifeStyle

El 8 de mayo hará un año que la OMS reconoció el LIPEDEMA como una alteración neonatal de la grasa subcutánea. Esta acumulación desproporcionada que es una inflamación del tejido graso y se ceba en las piernas para colapsar su sistema circulatorio.

Miércoles 03 de abril de 2019
Motor

Desde el pasado 29 de enero, en España el límite de velocidad máxima en carreteras convencionales bajó de 100 km/h a 90 km/h. Según se publica en el Blog de Motor de Mapfre, en el informe de “Velocidad y riesgo de accidente” de la OCDE, se asegura que la reducción en la velocidad de conducción, por pequeña que sea, “puede tener un efecto sustancial en la seguridad vial”.


Miércoles 03 de abril de 2019
Sociedad

El Ayuntamiento ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad para facilitar el aparcamiento de los clientes de sus comercios en el centro de la ciudad. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha suscrito este acuerdo con el presidente de la asociación, Juan Antonio Pérez.


Miércoles 03 de abril de 2019
Sociedad

Los usuarios del centro trabajarán allí con la colaboración de voluntarios de diferentes colegios y asociaciones de Pozuelo