https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de abril de 2019

Jueves 04 de abril de 2019
A fondo

Si buscas una manera cómoda, económica y con un gran impacto visual, nada mejor que los tradicionales roll-up. A día de hoy, además, es tan sencillo como contratar, pagar, diseñar y recibir el pedido de forma online a través de https://www.helloprint.es/. ¿A qué esperas para obtener más ingresos?


Jueves 04 de abril de 2019
Política

Somos Pozuelo se ha reunido con las asociaciones la Lira de Pozuelo y La Inseparable esta semana. La medida del templete reivindica el talento musical de Pozuelo y la revitalización de los cascos históricos.


Jueves 04 de abril de 2019
Noticias Comunidad

Los madrileños participantes en los juegos mundiales han ganado los subcampeonatos de fútbol y baloncesto y la medalla de bronce en piragüismo kayak. Garrido ha asegurado que sus “éxitos son el estímulo perfecto para seguir trabajando en la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual”. La Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) de la Comunidad, la mayor de España, ofrece a los usuarios de sus centros ocupacionales un amplio programa deportivo


Jueves 04 de abril de 2019
Deportes

Con una cuota fija al mes, se puede acceder a las clases de forma ilimitada

Jueves 04 de abril de 2019
Educación

Se trata de información relativa al calendario escolar o datos como el horario escolar, convocatorias de reuniones y observaciones del profesor o consulta de notas. Permite recibir notificaciones, consultar, justificar y comunicar faltas de asistencia, recibir y enviar mensajes al centro y consultar el tablón de anuncios. La aplicación está a disposición de todos los centros públicos y concertados de la región para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Esta herramienta, que ya está disponible, mejora la comunicación y permitirá que las familias puedan involucrarse más en la educación de los hijos


Jueves 04 de abril de 2019
A fondo

Si estás iniciando en el mundo de Forex, es importante que evalúes ciertas estrategias. Sin embargo, antes de aplicarlas, es necesario que selecciones la que más se ajusta a tu estilo y necesidades. Recuerda que ante cualquier negocio siempre hay un margen de error. En un inicio todo consistirá en probar qué funciona y qué no.