https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de abril de 2019

Jueves 11 de abril de 2019
Cultura

La educación en clave de humor, éxito de la cartelera madrileña

Jueves 11 de abril de 2019
Sociedad

Un jurado, compuesto por periodistas de prestigio, valoró los 29 trabajos finalistas de 15 colegios de la ciudad


Jueves 11 de abril de 2019
A fondo

El hombre del siglo XXI sigue trascendiendo en su manera de comprender y abordar sus hábitos de consumo, y ahora planta cara a las grandes marcas de productos y servicios con un arma muy poderosa: su opinión.


Jueves 11 de abril de 2019
LifeStyle

El CoCo es una app gratuita que permite a los consumidores conocer la información nutricional real de los alimentos de forma sencilla y entendible mediante el escaneo del código de barras que hay en el envase de los productos.

Jueves 11 de abril de 2019
LifeStyle

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Parkinson el 11 de abril, UNOde50 ha creado dos pulseras solidarias para apoyar con sus ventas la investigación para un futuro sin esta enfermedad.


Jueves 11 de abril de 2019
Educación

Van Grieken ha visitado hoy una exposición sobre la expedición, en el Instituto público José Saramago de Majadahonda


Jueves 11 de abril de 2019
LifeStyle

BEOXY Facial, uno de los tratamientos más avanzados a nivel mundial que logra un efecto de relleno inmediato sobre líneas de expresión y aumenta la hidratación de la piel. Un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles.


Jueves 11 de abril de 2019
Sociedad

Esta ampliación entrará en vigor a partir del próximo 22 de abril, y sumará seis nuevos servicios por las tardes, de lunes a viernes laborables, durante todo el año. Así, en sentido Madrid, entre las 14:20 y las 18:45 horas, la frecuencia de paso será cada 30 minutos, en lugar de cada 45, como hasta ahora, y en sentido inverso sucederá lo mismo entre las 15:00 y las 19:30 horas