https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de abril de 2019

Lunes 22 de abril de 2019
A fondo

Los PAGARÉS son una de las formas de pago más segura y sencilla que existe actualmente. Los pagarés son muy recomendables para las pequeñas empresas y también para los autónomos

Lunes 22 de abril de 2019
LifeStyle

Barbie y la marca deportiva PUMA lanzan una colección cápsula muy especial para celebrar los sesenta años de la icónica muñeca. La pasión de Barbie por el deporte y la moda cobran vida en esta edición exclusiva de zapatillas deportivas NOVA x BARBIE.

Lunes 22 de abril de 2019
Política

En el último pleno de la legislatura PSOE ha vuelto a reclamar el plan de rehabilitación de edificios de viviendas de más de 40 años. Este plan fue aprobado en el pleno de octubre de 2015 y, en palabras de su portavoz y candidato a las elecciones municipales Ángel G. Bascuñana, “no han hecho nada a pesar de los más de 70 millones que tienen en el banco. No han hecho nada, porque lo cierto es que los barrios del Pueblo y La Estación no le importan nada al PP de Quislant”.


Lunes 22 de abril de 2019
Cultura

El maratón lorquiano incluye 12 montajes que darán forma sobre el escenario al Año Lorca 2019. Carmelo Gómez, Irene Escolar y Carmen Linares, entre los artistas que participan en la programación especial


Lunes 22 de abril de 2019
Noticias Comunidad

Cualquier persona interesada puede consultar las publicaciones digitales en el Portal de Transparencia. Se ha realizado una pequeña tirada de ejemplares en soporte físico para su distribución institucional


Lunes 22 de abril de 2019
LifeStyle

La relación entre el cambio de estación y la aparición de brotes de acné es un hecho. Por eso, con la llegada de la primavera, se estimula la producción de sebo y se dilatan los poros, lo que puede ocasionar que se obstruyan y den lugar a granos, espinillas..

Lunes 22 de abril de 2019
LifeStyle

La nueva promesa cosmética no llega de la mano de una marca de belleza, sino de DIM, la firma de lencería francesa siempre a la vanguardia en innovación.

Lunes 22 de abril de 2019
Sociedad

En el marco de los actos de celebración del Día del Libro, el Ayuntamiento de Madrid a través del programa Ciudad Distrito, ha organizado en el Centro de Mayores de Aravaca la conferencia “La mala memoria de Chronos: nuestras escritoras olvidadas de la postguerra”, impartida por la licenciada Rocío Prieto.