https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de junio de 2019

Martes 11 de junio de 2019
Sociedad

Estas conferencias se llevarán a cabo en los centros municipales de mayores Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno, y en la Colonia Los Ángeles y La Cabaña. Este ciclo sobre el calor, con el que participa Cruz Roja Pozuelo, comenzará el jueves 13 en La Cabaña. El martes 18 se impartirá en el centro de mayores de Padre Vallet y en la Colonia Los Ángeles. El miércoles 19 continuará en el centro de mayores Prados de Torrejón y finalizará el jueves 20 en el espacio de mayores Volturno.

Martes 11 de junio de 2019
LifeStyle

El Perfil de Ácidos Grasos de Laboratorios SYNLAB permite saber qué tipo de grasas ingerimos a través de la dieta habitual y su efecto en nuestra salud. La prueba, basada en un análisis de sangre, evalúa las cuatro familias de ácidos grasos.

Martes 11 de junio de 2019
LifeStyle

Youthquake brinda una pariencia juvenil instantánea con hidratación abundante y exfoliantes de enzimas de frutas para lograr el máximo brillo.

Martes 11 de junio de 2019
Deportes

En septiembre, llegará a Pozuelo la fiebre estadunidense Orangetheory Fitness. La cadena, que cuenta con más de 1.200 estudios alrededor del mundo y 3 es España, abrirá las puertas de su cuarto estudio en Calle Universidad, 4. La gran diferencia de Orangetheory Fitness frente al resto de cadenas de fitness es que su método está 100% orientado a los resultados, con un elevado nivel de tecnología integrada.


Martes 11 de junio de 2019
Educación

Esta iniciativa, impulsada por la campaña de Responsabilidad Corporativa OBJETIVO BIENESTAR Junior, ha vuelto a contar con una gran respuesta por los centros escolares de toda España. Los galardonados de la séptima edición han sido: el Colegio de Educación Especial ‘Los Álamos’ (Madrid), el CEIP ‘Els Tolls’ (Benidorm) y el IES ‘La Laboral’ de La Laguna (Tenerife) y se han distinguido a una serie de finalistas


Martes 11 de junio de 2019
Sociedad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mantiene abierto durante el mes de julio su programa de intercambio de idiomas que se lleva a cabo en restaurantes de la ciudad. Con él se pretende impulsar el uso de lenguas extranjeras en entornos reales y su consiguiente aprendizaje.