https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 20 de diciembre de 2019

Viernes 20 de diciembre de 2019
Política

Para los populares esta moción es un “acto de buenismo” puesto que desde hace años, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón realiza la iniciativa denominada “Visita tu Ayuntamiento” que tiene como objetivo no sólo conocer la Casa Consistorial sino también otras dependencias municipales, como el edificio de la Policía Municipal

Viernes 20 de diciembre de 2019
Deportes

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón aprobó ayer aumentar el apoyo al deporte escolar. La propuesta, presentada por el Grupo Municipal Vox y cuyo texto definitivo ha sido acordado con el Grupo Municipal Popular, ha contado con el apoyo del Grupo Municipal C´s, mientras que PSOE y Somos Pozuelo, se han abstenido.


Viernes 20 de diciembre de 2019
Política

En el Pleno Municipal de Pozuelo celebrado ayer, el concejal de Somos Pozuelo Unai Sanz preguntó al gobierno del PP qué pensaban hacer tras las quejas recibidas por los estudiantes a causa de la instalación de "Pozuelo Joy Christmas" frente a la biblioteca municipal universitaria Esic.


Viernes 20 de diciembre de 2019
Política

En la asociación se han recibido consultas, en relación con una información que han difundido los medios de comunicación, relativa a una posible contaminación del agua en nuestro municipio. Debido a ello, y para dar una información veraz al respecto, dicha asociación ha emitido un comunicado en su página web.


Viernes 20 de diciembre de 2019
LifeStyle

Queremos lo mejor para nuestras mascotas. Y lo mejor es que tengan su propio espacio donde descansar de las aventuras con la familia: la nueva caseta de perro Dog House, de Curver. Es amplia, es cómoda y está fabricada en España con material 85 % reciclado. ¡Perfecta!

Viernes 20 de diciembre de 2019
LifeStyle

La demanda de tratamientos estéticos durante Navidad aumenta entre un 15 y un 20%. Factores como la mayor disponibilidad de tiempo y el frío hacen que muchas personas aprovechen estas fechas para someterse a algún tratamiento.