https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 14 de febrero de 2020

Viernes 14 de febrero de 2020
Cultura

Una ocasión única para disfrutar de los trabajos de Blanca Portillo, La Veronal, La Joven, José Luis Gómez, Nacho Aldeguer, Veronica Forqué o María Hervás entre otros


Viernes 14 de febrero de 2020
Política

El presidente del Club Rotary Internacional de Pozuelo de Alarcón, José Luis de Castro, ha entregado hoy un cheque simbólico a la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, por valor de mil euros y que se destinará para premiar a menores en riesgo de exclusión social que forman parte del proyecto socioeducativo del Ayuntamiento.


Viernes 14 de febrero de 2020
Cultura

La exposición acerca al público de una manera gráfica la figura del genial escultor canario al cumplirse un año de su fallecimiento

Esculturas, dibujos y grabados de quien se definió a sí mismo como “herrero fabulador” pueden contemplarse en esta muestra


Viernes 14 de febrero de 2020
Vivienda

La Comunidad de Madrid apuesta por la edificación sostenible, con nuevas formas de construcción que reduzcan el consumo energético y las emisiones contaminantes.

Viernes 14 de febrero de 2020
Deportes

Si perderte en la música y sentirte empoderado es lo que estás buscando, la nueva revolucionaria experiencia boutique de ciclo indoor dentro de los Aravaca David Lloyd Club, Rhythm, es para ti.

Viernes 14 de febrero de 2020
Vivienda

La cita volvió a reunir a los principales arquitectos del país, que reflexionaron sobre los retos inmobiliarios para 2020 y transmitieron sus inquietudes y propuestas a la compañía.

José María G. Romojaro, Director Técnico: “El evento, único en el sector, sirve para poner en común las nuevas necesidades de los clientes, arquitectos, constructores y promotora”.

“Entre todos tenemos que hacer viviendas más asequibles para los jóvenes y, a la vez, respetuosas con el medio ambiente”.


Viernes 14 de febrero de 2020
LifeStyle

Son las bolsas reutilizables perfectas para pesar fruta y verdura y llevarlas a casa fácilmente. Son eco trendy: monas y con algodón 100% natural (BCI), Lavables y aptas para nevera. Parte de sus beneficios ayudan a proyectos solidarios. La fruta y la verdura han encontrado su lugar...