https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de abril de 2020

Miércoles 22 de abril de 2020
Política

La crisis de la COVID-19, unida al parón de la economía para intentar contener la propagación del virus, está ocasionando que muchas familias de Pozuelo vean reducidos sus ingresos. La crisis económica posterior ampliará estos problemas.


Los socialistas consideran que un ayuntamiento con amplia capacidad económica tiene que implicarse sin complejos en el sostenimiento de las familias.


Miércoles 22 de abril de 2020
Educación

En la evaluación se tendrá en cuenta la evolución del alumnado durante los dos primeros trimestres y el trabajo desarrollado durante el tercero

Los docentes deberán valorar las posibles carencias no achacables al propio alumnado para asegurarse de que ello no penalice su calificación

La promoción y titulación deberá respetar la normativa vigente estatal y de la Comunidad de Madrid para cada enseñanza


Miércoles 22 de abril de 2020
Política

"Ante todo, queremos agradecer al gobierno de nuestro Ayuntamiento que se haya preocupado por el bienestar de nuestros vecinos adquiriendo y repartiendo estas mascarillas en los buzones de Pozuelo.

Algunos vecinos nos han transmitido su queja por la falta de información al respecto, así que vamos a intentar resolver sus dudas a través de este comunicado."


Miércoles 22 de abril de 2020
Vivienda

Las obras de arte y antigüedades son elementos especialmente delicados, en casi todas las ocasiones, con mucho valor sentimental para sus propietarios. Se trata de piezas muy especiales que hemos ido adquiriendo y forman parte de nuestras vidas, con un significado que va más allá del valor económico. Por ello, desde GAG Art Gallery han querido compartir cómo conservar estas obras en casa.

Miércoles 22 de abril de 2020
LifeStyle

La celulitis es el problema estético que afecta a un mayor número de mujeres desde la adolescencia. Y una de las dudas más frecuentes es si realmente sirven las cremas anticelulíticas para combatirla. La farmacéutica Rocío Escalante, experta en dermocosmética y nutrición, y titular de Arbosana Farmacia, tiene la respuesta.