https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de junio de 2020

Martes 16 de junio de 2020
Empresarias de Pozuelo

www.silkandebony.com.

Trabajamos a medida para ti, velando por tus intereses y buscando las inversiones que mejor se ajusten a tu objetivo inmobiliario y de rentabilidad.

Te acompañamos de principio a fin.

Llevamos a cabo el asesoramiento, y la gestión de carácter integral, en la reforma y diseño del interior de tu inmueble, adaptándolo a tus necesidades, ahorrándote tiempo, dinero y garantizando un trato preferente, cercano y directo.


Martes 16 de junio de 2020
Política

En la vuelta a la normalidad de los y las trabajadores, la conciliación laboral es uno de los problemas más conflictivos que está afectando a muchas familias de nuestro municipio.


Los socialistas consideran que el Ayuntamiento de Pozuelo debe dar solución a las familias que se ven afectadas por esta realidad, desarrollando las colonias deportivas y otras actividades de ocio educativo que tenía previstas para este verano.


Martes 16 de junio de 2020
LifeStyle

A las puertas del verano y recién lanzadas las Body Tapes de Kim Kardashian para posicionar el pecho sin sujetador, llega el momento de fijarse en el escote.

Martes 16 de junio de 2020
Empresarias de Pozuelo

www.alcaldetotalcare.es Salón de peluquería y estética unisex ubicado en el corazón de Aravaca

Realizamos todos los tratamientos y servicios de peluquería y estética que puedas necesitar en una misma visita. Trabajamos con cita previa pensando siempre en vuestro bienestar. Un equipo de estilistas te asesoran contando con el respaldo de las mejores marcas en peluquería y estética profesional. Corte, peinado, color, depilación, manicuras y pedicuras, tratamientos faciales, corporales...todo a tu alcance. Ven a conocernos¡¡¡¡

Avenida de la Galaxia 22
91 740 18 21

Martes 16 de junio de 2020
LifeStyle

NYX Profesional Makeup lanza su nuevo primer hidratante con un SPF 30 de su línea BARE WITH ME HEMP, que ofrece un acabado natural y una protección diaria para tu rostro, dejando la piel hidratada hasta 24 horas y lista para cualquier maquillaje.