https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de julio de 2020

Martes 14 de julio de 2020
Personalidades

El polifacético escritor y presentador será la imagen de esta nueva campaña de Krissia® donde se demuestra la versatilidad de las barritas de surimi más allá de las ensaladas.

Martes 14 de julio de 2020
LifeStyle

Los glúteos han de sonreís porque de esta manera y no de otra, se puede lucir cachete bajoe el bijini más deseado, justo el que muestra la línea subglútea. La disposición ascendente de la curva que separa el glúteo de la piernas, determina la visión triunfal de nuestra espalda...

Martes 14 de julio de 2020
LifeStyle

Lo ideal, puesto que las temperaturas ya invitan a ello, es utilizar sandalias, aunque sabemos que eso trae consigo las temidas rozaduras y ampollas.
Salvelox ha pensado en ello y presenta Blister Rescue 360º Protective Care.

Martes 14 de julio de 2020
Política

Según palabras de la primer edil, “esta nueva concejalía, transversal, liderará el cambio que Pozuelo de Alarcón va a experimentar en la próxima década para que todas las políticas municipales estén alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible”

Con esta nueva responsabilidad que asume Oria, delegará en Ana María Rodríguez el área de Recursos Humanos, que seguirá dependiendo de la primera tenencia de alcaldía

Por su parte, el Tercer Teniente de Alcalde, Pablo Gil, encargado del área de Gobierno de Servicios al Ciudadano, sumará a sus competencias las de Atención al Ciudadano y Salud. Y la Concejal de Cultura, Victoria Wharrier, hará lo propio con las de Comunicación.

De esta forma, y con estos ajustes, se mantiene la estructura actual del Equipo de Gobierno del que la alcaldesa se muestra “muy satisfecha”.


Martes 14 de julio de 2020
Política

Según explica el partido político en una nota de prensa, "hace unos días llegó a las casas de todos los pozueleros el último ejemplar de la revista municipal Vive Pozuelo, centrada en el Debate del Estado del Municipio, con las declaraciones de todos los portavoces de los partidos excepto uno. Unai Sanz, portavoz de Somos Pozuelo, que participó en el Pleno y facilitó después sus declaraciones a petición del departamento de Prensa, es el único que no aparece en la revista municipal"


Martes 14 de julio de 2020
Noticias Comunidad

El ayuno de 48 horas podría potenciar los efectos beneficiosos de la quimioterapia