https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de julio de 2021

Jueves 08 de julio de 2021
Política

Consta de cuñas radiofónicas y cartelería en autobuses, redes sociales, plataformas y medios digitales

Se insiste en el uso de mascarilla en interiores, la distancia social, elegir espacios abiertos para el ocio y ventilar las estancias en reuniones

La incidencia del coronavirus se concentra en el grupo de 15 a 24 años, con 400 casos por cada 100.000 habitantes


Jueves 08 de julio de 2021
Vivienda

Si tienes una casa en Pozuelo de Alarcón, sabrás que su mantenimiento y la gestión económica a veces puede ser un tema complicado.


Jueves 08 de julio de 2021
LifeStyle

Desde Inglot avanzamos para ampliar nuestra gama de productos veganos ofreciendo esmaltes de uñas con un 77% de ingredientes de origen natural. Más duraderos, resistentes al agua con un mantenimiento más prolongado del color.


Jueves 08 de julio de 2021
Cultura

Además de las exposiciones ‘Bene Bergado. Irreversible’ o ‘Gerardo Vielba. Fotógrafo 1921 - 1992’, en las diferentes salas de la Comunidad


Jueves 08 de julio de 2021
LifeStyle

  • En la Dieta Mediterránea priman los productos frescos y de temporada además de una actividad física regular y la socialización. El verano es un momento perfecto para comenzar o afianzar estos hábitos tan beneficiosos para la salud.

  • Sólo el 25% de los madrileños encuestados considera su adhesión a la Dieta Mediterránea como muy buena y el 68% afirma que realiza actividad física diaria.

  • Sin embargo, un 52% y un 45% de los encuestados afirma que desayuna o cena de pie o viendo la televisión o consultando el móvil o el ordenador.

Estos son algunos de los datos de la encuesta elaborada por la FESNAD- Actitud y Adherencia a la dieta y estilo de vida mediterráneos- llevada a cabo durante los meses de abril y mayo de 2021.En la Dieta Mediterránea priman los productos frescos y de temporada además de una actividad física regular y la socialización. El verano es un momento perfecto para comenzar o afianzar estos hábitos tan beneficiosos para la salud.



Sólo el 25% de los madrileños encuestados considera su adhesión a la Dieta Mediterránea como muy buena y el 68% afirma que realiza actividad física diaria.



Sin embargo, un 52% y un 45% de los encuestados afirma que desayuna o cena de pie o viendo la televisión o consultando el móvil o el ordenador.



Estos son algunos de los datos de la encuesta elaborada por la FESNAD- Actitud y Adherencia a la dieta y estilo de vida mediterráneos- llevada a cabo durante los meses de abril y mayo de 2021.

Jueves 08 de julio de 2021
Política

El humor llega este sábado de la mano de Pablo Carbonell, Miki Dkai y Raúl Fervé en “San Francisco Monólogos” y el domingo, el film “Onward”

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a todos a disfrutar de estas propuestas culturales “que hemos organizado para ofrecer alternativas de ocio y seguras para estas noches de verano”