https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 06 de octubre de 2021

Miércoles 06 de octubre de 2021
A fondo

En el ámbito de las apuestas deportivas ha sido enorme la diversidad y la expansión. Contar con un sitio web qué recoja las mejores paginas para apostar en línea es una enorme ventaja. En un mismo lugar el usuario puedo observar las diferentes alternativas y a la vez conocer a profundidad las características de cada casa de apuesta.


Miércoles 06 de octubre de 2021
A fondo

La menarquía sigue suponiendo un gran tabú para muchas niñas, que cada vez la esperan a una edad más temprana. En las últimas décadas, la edad media de la primera menstruación se ha situado en torno a los 12 años.

Miércoles 06 de octubre de 2021
Deportes

Según el doctor Pedro Lapuente, director médico de Clínicas Cres, las lesiones son principalmente cinco: la sobrecarga muscular, la conocida como rodilla del corredor, la fastitis plantar, la periostitis tibial y las fracturas de estrés.

Miércoles 06 de octubre de 2021
LifeStyle

Siempre se dice que no hay que mezclar negocios y familia, y no es tontería porque, cuando hay un divorcio “sentimental y laboral” la cosa puede complicarse. Fátima Galisteo, abogada de Galisteo Abogados, explica cómo se resuelve esta situación.

Miércoles 06 de octubre de 2021
Política

Obtiene un nivel alto o medio -alto en el 75% de los objetivos de desarrollo sostenible

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, con motivo de estos buenos datos, ha participado en la presentación del informe “Los ODS en los municipios de Madrid”

La regidora también ha destacado que “estos resultados no son fruto de la improvisación, sino de políticas a largo plazo”


Miércoles 06 de octubre de 2021
Vivienda

Considera que esta norma promueve la fuga de los inversores y dificultará aún más a su acceso

Esta norma reducirá la creación de puestos de trabajo en el sector inmobiliario que representa el 14% del PIB regional

En Madrid se dejarían de construir 2.370 al año de obra nueva que implican 730 millones de inversión y 5.700 empleos


Miércoles 06 de octubre de 2021
LifeStyle

El hongo ‘cándida’ es habitual en nuestra flora intestinal y se alimenta de azúcar, levaduras y carbohidratos, por lo que, en algunas ocasiones, aparte de tratar la candidiasis vaginal localmente, es necesario dejar de “alimentarla”.