https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 12 de enero de 2022

Miércoles 12 de enero de 2022
Educación

Si éste es uno de tus objetivos para este nuevo año, te damos las claves para alcanzarlo de una forma práctica, rápida y fácil.


Miércoles 12 de enero de 2022
Noticias Comunidad

Con este nuevo reparto se eleva ya a 5 millones las unidades que han sido distribuidas en apenas tres semanas

Los ciudadanos han retirado ya un total de 2,7 millones de estas pruebas sin coste alguno para sus bolsillos

El Gobierno autonómico sigue apostando por la detección precoz de COVID-19 fomentando el uso de estos dispositivos


Miércoles 12 de enero de 2022
LifeStyle

Sin cafeína ni teína, el Té Rooibos Pakistaní de Alma Secret tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, retrasa el envejecimiento de la piel, es efectivo contra el acné, diurético y favorece el descanso. ¡Y puedes usarlo como mascarilla facial!

Miércoles 12 de enero de 2022
Política

La extraña situación vivida con la aprobación de los presupuestos de Pozuelo, con la convocatoria de Pleno extraordinario y urgente y evitando la Comisión ha llevado al PSOE de la localidad a recurrir los mismos en vía administrativa.


El portavoz socialista, Ángel González Bascuñana señala que “El PP hace trampas para aprobar el presupuesto por la vía exprés, ¿tendrán algo que ocultar?”.


Sobre el proceder del Equipo de Gobierno el edil socialista ha querido señalar “este intento de saltarse el procedimiento habitual sienta un precedente que no podemos permitir. Por eso, tras realizar las consultas legales pertinentes, hemos decidido recurrir la aprobación”.


Miércoles 12 de enero de 2022
Política

Se trata de las sesiones sobre “Adquisición de Competencias para la vida adulta” y el de “Inglés básico para la vida diaria”


Miércoles 12 de enero de 2022
LifeStyle

TikTok está revolucionando el mundo de la belleza con sus tendencias. Una de las últimas es el dermaplaning, un procedimiento que consiste en exfoliar el rostro con el uso de cuchillas. Desde Druni nos desvelan todos los secretos de esta práctica.