https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 10 de marzo de 2022

Jueves 10 de marzo de 2022
A fondo

Madrid quiere hacer valer el título de Capital Mundial del Deporte 2022 que le han otorgado y, por ese motivo, tiene agendada una gran cantidad de eventos deportivos de primer nivel internacional este año. Cuenta con las instalaciones para que sea todo un éxito y algunos políticos esperan que sirva como impulso para recuperar el sueño olímpico en los próximos años.


Jueves 10 de marzo de 2022
Política

El domingo, Delfina Cheb canta a Alejandra Pizarnik en el 50 aniversario de su muerte

El viernes, en la Escuela Municipal de Música y Danza, programación familiar con “Chinchulina y el ruiseñor de la china”


Jueves 10 de marzo de 2022
LifeStyle

Este producto es el resultado de un proyecto de investigación en Ciencias de la Alimentación liderado por la Dra. Marta Garcés Rimón de la Universidad Francisco de Vitoria y la Dra. Marta Miguel Castro del CSIC, transferido al mercado a través de la creación de la spin-off I Like Food Innovation, y cuya licencia de comercialización la tiene la empresa madrileña MRM.


Jueves 10 de marzo de 2022
LifeStyle

El envejecimiento no solo es evidente en el rostro, manos, cuello y escote, sino que también se refleja en la sonrisa. Los dientes y las encías sufren las consecuencias del paso de los años.


Jueves 10 de marzo de 2022
Cultura

Músicas internacionales, circo, títeres, teatro y danza, en el segundo fin de semana de los festivales de la Comunidad de Madrid Teatralia y FIAS


Jueves 10 de marzo de 2022
Política

30 niños con algún tipo de cáncer llegan mañana a España en un vuelo fletado por Defensa


Se estima que España acogerá a unos 12.000 refugiados de Ucrania


Jueves 10 de marzo de 2022
Motor

El dispositivo de señalización de incidentes en carretera es apto para motocicletas por su reducido tamaño. Aún cuando su uso no es obligatorio para motos, aporta un extra de seguridad en caso de incidente en carretera.


Jueves 10 de marzo de 2022
Sociedad

Estudiantes españoles del programa Erasmus en Poznan comienzan la recogida de fondos, alimentos, medicamentos y ropa para la población ucraniana