https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de septiembre de 2022

Viernes 09 de septiembre de 2022
LifeStyle

Según un estudio de INTIMINA, hasta el 65% de las niñas tratan de ocultar que tienen la regla cuando están en el colegio. Solo una de cada diez niñas afirma no haberse sentido nunca avergonzada por la menstruación.


Viernes 09 de septiembre de 2022
Política

Ayer jueves comenzaron las fiestas de Aravaca que durarán hasta el domingo

Viernes 09 de septiembre de 2022
Política

Ayer viernes la Plaza del Padre Vallet se llenó de gente para revivir y cantar las canciones de No me pises que llevo chanclas; Rafa Sánchez, de la Unión; y el Dj El Pulpo.

Pero, ¿cómo empezó esta tradición?


Viernes 09 de septiembre de 2022
Educación

¿Recién aterrizado en un país extranjero? Los expertos de Babbel te dan algunas recomendaciones para ayudar a lidiar con las barreras culturales.


Viernes 09 de septiembre de 2022
Política

La Comunidad de Madrid ha activado el servicio de paradas a demanda en las líneas nocturnas de autobuses interurbanos con motivo de las fiestas patronales que se celebran en estas fechas en distintas localidades de la región. La iniciativa está dirigida a mujeres y menores de edad que viven en municipios de más de 10.000 habitantes, y está disponible en 42 líneas de autobús.


Viernes 09 de septiembre de 2022
Noticias Comunidad

La Comunidad de Madrid ha construido 45 viviendas sociales para alquilar a precio asequible en ocho municipios de la Sierra Norte. La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha visitado hoy uno de las localidades beneficiadas de esta actuación, La Hiruela, donde ha firmado un convenio con el Ayuntamiento local para la cesión y posterior adjudicación de una promoción de dos dúplex públicos, de dos y tres dormitorios destinados a familias en situación de vulnerabilidad.


Viernes 09 de septiembre de 2022
LifeStyle

Una poda bien ejecutada protegerá mejor los árboles y plantas de posibles enfermedades durante la época de bajas temperaturas.


El mes de septiembre es el más adecuado para la poda debido a sus temperaturas secas, que permitirán que las heridas de la poda no retengan humedad y nazcan hongos.


Motosierras, podadoras y cortasetos son algunos de los mejores aliados para una buena poda.