https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de octubre de 2022

Martes 11 de octubre de 2022
Educación

La Comunidad de Madrid va a impartir, en una treintena de centros educativos de la región, un total de 95 talleres gratuitos sobre Agrupaciones juveniles y resolución de conflictos, en los que los alumnos podrán aprender técnicas para mejorar la convivencia y resolver los problemas que surgen en los diferentes ámbitos de su vida.


Martes 11 de octubre de 2022
Política

Los trabajadores piden al Ayuntamiento que finalice la prórroga del contrato con esta empresa. Desde el Ayuntamiento aseguran que "no tiene ninguna deuda pendiente con la empresa y seguirá abonando las facturas correspondientes en en plazo legalmente establecido".

Tras la publicación de esta noticia, los trabajadores nos han podido confirmar que hoy día 11 de octubre han cobrado su nómina.


Martes 11 de octubre de 2022
LifeStyle

Este otoño vuelve el famoso Mercado de las Conchas el fin de semana del 15 y 16 de octubre 2022 a La Casa Verde de Torrelodones, en un espacio único y sorprendente, siendo su eje central: la artesanía, el diseño y los productos gourmet de alta calidad.


Martes 11 de octubre de 2022
Política

VOX Pozuelo ha denunciado que “desde 2019 el Gobierno municipal del Partido Popular no celebra la Fiesta Nacional e intenta salir del paso con actos improvisados y sin realizar una convocatoria oficial. Un año más, los vecinos de Pozuelo no podrán celebrar el día de la Fiesta Nacional”,


Martes 11 de octubre de 2022
Política

Se refuerzan las dirigidas para el inicio de la actividad, como los gastos iniciales y las cuotas a la Seguridad Social

También aumenta el programa para el fomento de la responsabilidad social empresarial y la conciliación laboral


Martes 11 de octubre de 2022
LifeStyle

A día de hoy, la venta digital es una de las actividades económicas mayores del país, por ello, es fundamental contratar una empresa como Codeuro que te asegure una buena gestión a la hora de realizar la venta para evitar problemas como no llevar un correcto control del stock, retrasos en los envíos o mercancías dañadas