https://www.enpozuelo.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 31 de octubre de 2022

Lunes 31 de octubre de 2022
Política

Los interesados pueden presentar ya su candidatura hasta el 10 de noviembre con una idea de negocio con un alto componente de innovación tecnológica.

Los premios son de 5.000 € para el mejor proyecto. También se premiará a los tres primeros ganadores con un programa de apoyo específico, mentorización y consultoría.

Los dos primeros también serán premiados con un espacio en uno de los HUBs del Innpar Vivero de Empresas durante 6 meses.


Lunes 31 de octubre de 2022
Política

Damián Macías, Portavoz de Ciudadanos, ha destacado que “nuestro Grupo Municipal ha demostrado su compromiso con los vecinos de Pozuelo y la estabilidad consistorial, con la voluntad de llegar a acuerdos con el gobierno”.


Lunes 31 de octubre de 2022
A fondo

Seas experto o novato en este mundo de compra y venta, es necesario contar un bot criptomonedas, es decir, un programa automatizado que ejecute tus órdenes sin entrada manual y seguro de manera que puedes comerciar simultáneamente en múltiples plataformas


Lunes 31 de octubre de 2022
Política

Sanidad ha habilitado más de 800 puntos para la administración de vacunas


Lunes 31 de octubre de 2022
Cultura

La Comunidad de Madrid, a través de sus oficinas y portal oficial de turismo, facilita la visita a diversos cementerios singulares ubicados en la región, coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos. La ruta de las necrópolis de interés turístico incluye desde la más grande de Madrid, Nuestra Señora de la Almudena, a rincones como el cementerio británico –en el madrileño distrito de Carabanchel– o el hebreo ubicado en el municipio de Hoyo de Manzanares, e invita a mirar estos espacios como conjuntos de patrimonio histórico y artístico y, también, como entornos paisajísticos. En muchos casos, estos recintos se pueden recorrer con visitas guiadas o audioguías.


Lunes 31 de octubre de 2022
Vivienda

La Comunidad de Madrid convoca una nueva línea de ayudas al alquiler de vivienda en régimen de concesión directa para personas en situación de vulnerabilidad social. El Consejo de Gobierno ha aprobado en su última reunión una inversión de 2.000.000 euros hasta 2025.