Edición 6
24 de enero de 2022, 21:47:16
Política


Paloma Adrados no será Alcaldesa de Pozuelo

Susana Pérez Quislant recibirá el sábado el bastón de mando


Muy poco le ha durado la Alcaldía en funciones. La número uno de la lista más votada en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo ha renunciado a su acta de concejal y al Gobierno de Pozuelo a primera hora de la mañana. Poco después se conocía su nombramiento como Presidenta de la Asamblea de Madrid.


Paloma Adrados ha sido designada tras el acuerdo alcanzado ayer por el Partido Popular y Ciudadanos que otorga la Presidencia de la Comunidad de Madrid a Cristina Cifuentes con la que le une una gran amistad. Era el número 4 de lista de la antes delegada del Gobierno en Madrid y su nombramiento ha sorprendido sólo a algunos.

En declaraciones a los periodistas Paloma Adrados aseguraba que se quedaría en Pozuelo y que trabajaría por los vecinos los próximos cuatro años "con toda su alma". Pero no ha sido así a pesar de su reelección por mayoría absoluta y de los 20.063 votos obtenidos en los comicios.

Pero el programa del Partido Popular en Pozuelo sigue vigente y la número 2 de la candidatura popular y primer Teniente de Alcalde en funciones, Susana Pérez Quislant, está preparada para la Alcaldía. Con una mezcla de sorpresa e ilusión dice que asume el cargo con absoluta humildad dispuesta a trabajar para sacar adelante el proyecto político que ha obtenido el mayor respaldo vecinal. Y emocionada afirma que cuenta con el apoyo de todos los concejales electos a quienes considera su equipo.

Como titular del Área de Presidencia y de la concejalía de Urbanismo y Vivienda, Susana Pérez Quislant, ha mostrado una especial sensibilidad con los propietarios de ARPO y las familias que hacían frente a problemas de seguridad en sus pisos. También ha sacado adelante la operación matadero que transformará el entorno de la estación.

En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.enpozuelo.es