Edición 6
18 de mayo de 2022, 18:24:29
Ocio


Gran éxito de la Feria del Comercio 2015 de Pozuelo


Pozuelo de Alarcón ha celebrado este fin de semana su Feria del Comercio con gran éxito de visitantes a pesar de las altas temperaturas.


La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, recorrieron ayer los diferentes stands de la novena edición de la Feria del Comercio en los que se han podido encontrar desde artículos de decoración, ropa, zapatos y complementos, jardinería, lectura, artículos gourmet y servicios como información acerca de campamentos de verano, entre otros.

La Feria del Comercio, que se desarrolló en el aparcamiento público situado entre la Avenida de Europa y la Carretera de Húmera, contó además con actividades, exhibiciones y degustaciones que llevaron a cabo los comercios participantes. También los más pequeños tuvieron su espacio en una zona infantil con castillos, talleres y juegos. Asimismo, se instaló una zona de restauración con un “Foodtruck” (puesto de comida sobre ruedas).

Como novedad este año, la marca Alimentos de Madrid Producto Certificado, organizó el sábado por la noche una jornada de "Showcooking", de la mano de Alberto Moreno, campeón de España de cocina y único representante español en el concurso de cocina más prestigioso del mundo el Bocuse D´Or. Asimismo, ayer tarde tuvo lugar la "Jornada de Promoción de Vinos de Madrid" con una cata de tres vinos de las Bodegas Jeromín perteneciente al Consejo Regulador de vinos de Madrid.

Este encuentro, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo proporcionar al comercio local un escaparate donde promocionar sus productos y servicios.
En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.enpozuelo.es