Edición 6
24 de enero de 2022, 21:12:53
Educación


El Ayuntamiento de Pozuelo y ESIC renuevan el convenio de becas para estudiantes del municipio


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el secretario general de ESIC Business & Marketing School, Francisco Javier Larrea, han firmado ayer la renovación del convenio de colaboración que permitirá la convocatoria de becas y descuentos a estudiantes universitarios del municipio para el próximo curso 2015/16.


A la firma de este acuerdo, que tuvo lugar en la Casa Consistorial, asistieron también Almudena Ruiz Escudero, concejal de Educación y Juventud; Beatriz Pérez Abraham, concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer y Javier Ilardia, director del Departamento de Admisiones de Grado de ESIC.

Gracias al mismo, se convocarán las siguientes becas:

- 1 beca del 50% de excelencia académica para cualquier grado oficial (Administración y Dirección de Empresas, Marketing o Publicidad y RR.PP.)

- 1 beca del 50% para el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

- 2 becas del 50% para los programas MBA e IMBA

Así como el 15% de descuento en el importe del Programa Superior de Dirección de Instituciones Educativas.

Todos los estudiantes universitarios, empadronados en Pozuelo, que mantengan su nivel académico hasta finalizar los estudios elegidos pueden acceder a estas ayudas.

La presentación de solicitudes de las becas se realizará en el ESIC Business & Marketing School, del 1 al 24 de julio, tanto para la excelencia académica como para los programas MBA e IMBA. El descuento del 15% en el curso especializado se solicitará en el momento de realizar la matrícula.

Gracias a este acuerdo, el Ayuntamiento y ESIC organizarán otras actividades en materia de conciliación e igualdad como un ciclo de conferencias dirigido a empresas y a alumnos universitarios sobre nuevos modelos de gestión empresarial, que promuevan la igualdad de oportunidades.
En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.enpozuelo.es