EdiciĆ³n 6
1 de diciembre de 2021, 7:01:09
Política


Obras a la vista en varias zonas de Pozuelo

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del contrato por 125.000 euros


El Ayuntamiento acondicionará aprovechando el verano las sendas verdes de la urbanización Fuente de la Salud. También la Vereda de la Carrera y la calle Hungría.


Los trabajos que se llevarán a cabo en la urbanización Fuente de la Salud tienen como objetivo mejorar el pavimento existente colocando bordillos en los márgenes de los caminos y acondicionando las sendas con zahorra y balasto. Las obras se completarán con un tratamiento sobre el suelo para asentar este material en el firme.

En cuanto a las remodelaciones previstas en la Vereda de la Carrera se trata también de mejorar su pavimento con material de zahorra y la adición de un ligante para mejorar su estabilidad y duración. Las obras afectarán al tramo que se extiende entre Vereda de la Carrera y Camino de la Carrera hasta el encuentro con la M-40. En la zona se construirá una acera desde la calle Ávila a la calle Burgos.

Las mejoras en la calle Hungría consistirán en pavimentar con adoquín el tramo que actualmente no está enlosado y en la plantación de especies vegetales.
En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.enpozuelo.es