Edición 6
27 de octubre de 2021, 5:10:22
Ocio


¿Eres hostelero?¿Quiéres inscribirte en Pozuelo de Tapas?

Hasta el 21 de octubre puedes apuntarte on line, por correo electrónico o en el centro INNPAR


La próxima edición de "Pozuelo de Tapas" se celebrará del 16 al 22 de noviembre y en el certamen gastronómico pueden participar restaurantes, bares, cafeterías y hoteles con restauración del municipio.


Los establecimientos inscritos elaborarán una tapa que, junto a una consumición, ofrecerán por 3 euros. Con su creación participarán en las jornadas gastronómicas y podrán optar a alguno de los premios. Un jurado formado por miembros de la corporación municipal y profesionales del sector de la hostelería elegirán las mejores miniaturas. En su valoración tendrán en cuenta la votación del jurado popular porque los clientes que lo deseen podrán votar su favorita.

Los tres primeros ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento y un premio en metálico que va de los 500 a los 1.000 euros gracias a la colaboración de la empresa Madrileña Red de Gas con sede en Pozuelo. Además las tapas ganadoras serán la imagen de la siguiente edición de "Pozuelo de Tapas". Quienes voten por sus preferidas entrarán en el sorteo de tres regalos: una cena para dos en uno de los restaurantes participantes, dos entradas para una actuación en el MIRA Teatro y un set de accesorios de vino.

Los restaurantes interesados en participar en una de las citas más esperadas del año pueden inscribirse on line, a través del formulario de la web municipal, por correo electrónico [email protected] >[email protected]- o presencialmente en el centro INNPAR.


En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.enpozuelo.es