Edición 6
19 de septiembre de 2021, 16:21:46
Ocio


La alcaldesa visita algunos restaurantes de Pozuelo de Tapas


Susana Pérez Quislant ha comenzado su ruta gastronómica visitando algunos de los restaurantes que participan en el Pozuelo de Tapas con más idem de la historia.


Hasta el próximo domingo cuarenta y cinco restaurantes, bares, cafeterías y hoteles participan en unas jornadas para disfrutar con casi todos los sentidos. El es apoyar al sector empresarial y dar a conocer la excelente oferta gastronómica y hostelera de Pozuelo.

La alcaldesa, que ha agradecido la implicación de los hosteleros en Pozuelo de Tapas, ha visitado varios establecimientos y ha probado el solomillo de la abuela y el tartún en la niebla. Acompañada por la tercer teniente de alcalde, Beatriz Pérez Abraham, el concejal de Desarrollo Empresarial, Andrés Calvo-Sotelo y el de Recursos Humanos, Diego de Arístegui, ha saludado a sus responsables y empleados y les ha felicitado por su creación.

El premio a la Mejor Tapa está en juego. Este año está más disputado que nunca y puede caer en cualquier rincón de Pozuelo porque son varias las zonas de restauración locales que ofrecen estos días su delicia. Aunque el jurado profesional tendrá la última palabra a la hora de elegir a la ganadora y de repartir el resto de los premios, el popular -los vecinos que voten por sus tapas favoritas- puede influir en su voto.

Quienes voten por su bocado preferido participarán en el sorteo de tres cenas para dos personas, dos entradas para el Mira Teatro y un set de accesorios de vinos. Así que ya sabes... a probar y a votar.
En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.enpozuelo.es