EdiciĆ³n 6
22 de enero de 2022, 3:53:57
Política


La alcaldesa de Pozuelo y Cristina Cifuentes visitan el parque de bomberos y el 112


Susana Pérez Quislant ha acompañado a la presidenta de la Comunidad de Madrid en un recorrido por el parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid y el centro de emergencias 112. El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Ángel Garrido también ha realizado la tradicional visita navideña.


En ambas instalaciones, situadas en Pozuelo, la delegación ha felicitado las fiestas a sus trabajadores y se ha interesado por el funcionamiento de los operativos.

En el Parque de Bomberos Pérez Quislant, Cifuentes y Garrido han saludado a los bomberos que estaban de guardia durante y han hecho una parada en la sala de emisora donde el jefe del parque les ha explicado su funcionamiento en caso de una emergencia.

En el edificio del centro de emergencias 112 han recorrido la sala de operaciones donde están integrados los organismos de emergencia como el CECOP (Centro de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid), Agentes Forestales, Policía Nacional, Guardia Civil, Operadores del 112 y la central de coordinación del SAMUR-Protección Civil.

En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.enpozuelo.es