Edición 6
27 de enero de 2022, 6:15:18
Educación


El Ayuntamiento de Pozuelo reconoce la labor de los profesores


El Día del Docente se celebra cada año en Pozuelo con un acto en el que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todos los profesores y, especialmente, de los que se jubilan durante el curso.


Susana Pérez Quislant ha presidido el acto del Día del Docente y ha felicitado a los maestros y sobre todo a los 19 que este año dejan las clases y ha reconocido sus méritos porque ejercen "una de las profesiones más hermosas, pero también, una de las que exigen mayor responsabilidad".

La alcaldesa se ha referido a la labor que los profesores realizan en Pozuelo en una ceremonia sencilla celebrada en la Escuela Municipal de Música y Danza en la que intervinieron dos docentes en representación de los que se jubilan este curso. Pérez Quislant ha agradecido que con su buen hacer hayan contribuido a hacer de Pozuelo una de las mejores ciudades educadoras; un referente en educación. "No es exagerado decir que de vosotros depende, en gran medida, el desarrollo profesional y personal de las generaciones de alumnos que pasan por vuestras aulas".

Tras la entrega de placas a los profesores homenajeados, la regidora ha agradecido su tarea a todos los maestros y ha deseado a los que se van que disfruten de su nueva etapa.

La Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza fue la encargada de cerrar el homenaje al que también asistieron la concejal de Educación, Almudena Ruiz; el director del área territorial Madrid-Oeste de la Consejería de Educación, José Macías; la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense, Begoña García, y la decana de la Facultad de Psicología, también de la Complutense, Nieves Rojo.
En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.enpozuelo.es