Edición 6
17 de mayo de 2022, 6:25:42
Política


La Secretaría Internacional de Podemos visita Pozuelo


La Casa del Barrio ha abierto sus puertas para acoger un acto sobre política exterior convocado por el Círculo de Podemos-Pozuelo de Alarcón y al que asistieron alrededor de 70 vecinos.


El encuentro fue introducido por el Secretario General de Pozuelo, Pablo G. Perpinyà y a continuación intervinieron Mayra Moro-Coco, David Perejil y Alberto Moreno, los tres últimos miembros del Área de Relaciones Internacionales de Podemos.

Uno de los temas que mayor interés suscitó entre quienes acudieron al acto fue el llamado Plan B; un movimiento por la democracia y contra las políticas de asuteridad a escala europea que, encabezado por el exministro griego Yanis Varoufakis, se reunía el pasado fin de semana en Madrid y al que acudieron de numerosos miembros del partido de Pablo Iglesias.

El periodista y activista defensor de los Derechos Humanos, David Perejil, aseguró en su intervención que "la diferencia entre nuestras políticas internacionales es que no queremos poner en el centro los intereses económicos" y que "es fundamental que cada maniobra política dentro y fuera de nuestras fronteras esté dirigida por nuestros principios y valores resumidos en tres D: Democracia, Desarrollo y Derechos Humanos".
En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.enpozuelo.es