Edición 6
24 de julio de 2021, 16:22:31
Ocio


Pozuelo se une al Día Mundial del Parkinson con un taller de Land Art


El Land Art es una corriente artística que utiliza los materiales y el paisaje natural como base para sus creaciones. El sábado 16 de abril se celebra un taller en el Aula de Educación Ambiental con el que Pozuelo se suma a los actos del día mundial del Parkinson.


El objetivo del Land Art es la conexión indisoluble entre el arte y el paisaje en el que se encuentra y las obras se construyen generalmente con piedra, roca, ramas, hojas y agua.

Todos estos materiales están disponibles en las instalaciones del Aula de Educación Ambiental de Pozuelo situada en Húmera y en el parque forestal Adolfo Suárez. Así que el éxito del taller que se celebra el próximo sábado -en el que también se va a utilizar el vidrio- está garantizado.

La original actividad prevista para conmemorar el Día Mundial del Parkinson comenzará a las 11:00 horas y está previsto que finalice en torno a las 13:00 horas. Es gratuita pero las plazas son limitadas y es necesario apuntarse previamente al igual que para el resto de los talleres programados a lo largo del año.

Y hablando de talleres... bajo el título de "Aprende en verde" se han organizado nuevas propuestas para disfrutar de la naturaleza los fines de semana de abril a junio. Estas son las próximas:

Domingo 17 de abril: Plantas sorprendentes de nuestros jardines
Sábado 23 de abril: Cómo predecir la lluvia: Iniciación a la meteorología
Domingo 24 de abril: En busca del reciclaje: Geocaching
Sábado 30 de abril: Crea un huerto doméstico en cajas.

Para más información sobre plazas disponibles e inscripciones: www.movilizared.es
En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.enpozuelo.es