Edición 6
27 de enero de 2022, 5:53:03
Ocio


Pozuelo se prepara para un fin de semana de magia, tango y sentimientos


Tras el paréntesis de las Fiestas del Carmen regresan Los Veranos de Pozuelo. Esta noche Josemi de Águeda presenta en la Plaza de la Coronación "Con magia y a lo loco". Mañana se suben al escenario del viejo coso los guitarristas Fernando Egozcue y José Luis Montón y los bailarines Mariano Cruceta y Alejandra Heredia con "Lo nuestro". Y el domingo puedes ver -o recordar- Del Revés en el Cine de Verano.


El show del mago Josemi de Ágeda "Con magia y a lo loco" es un espectáculo de variedades para toda la familia que fusiona la magia con el humor y la participación del público. Un viaje hacia la felicidad para el que no es necesario comprar billete. Tan sólo coger sitio y disfrutarlo. Esta noche a las 21:00 horas la Plaza de la Coronación grandes y pequeños se quedarán con la boca abierta.

Mañana sábado 23 de julio, a las 22:00 horas también en la Plaza de la Coronación, dos guitarristas unen su talento en un proyecto que explora dos de los géneros más universales: el tango y el flamenco. "Lo nuestro" es el título del nuevo espectáculo de Fernando Egozcue y José Luis Montón, dos guitarristas que con su estilo personal trascienden las obras maestras con composiciones y arreglos propios. No estarán solos en el escenario; Mariano Cruceta (bailaor de la compañía de TVE y habitual de tablaos flamencos como el Café Chinitas) y los bailarines de tango Mariano y Alejandra Heredia les acompañarán con su arte.

Los sentimientos de Riley se desatan el domingo 22 de julio a las 22:00 horas en el auditorio El Torreón. La alegría y la tristeza se mezclan en una peligrosa aventura que cambiará su mundo. La entrada para ver esta historia de animación, dirigida por Pete Docter y Ronnie Del Carmen, es libre.
En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.enpozuelo.es