Edición 6
22 de junio de 2021, 12:43:43
Sociedad


Cultos religiosos en honor a la Patrona de Pozuelo


La próxima semana arrancan los cultos en honor de Nuestra Señora de la Consolación. Como cada año la Congregación de la Virgen ha organizado varios actos para homenajear a la Alcaldesa de la Villa durante las Fiestas Patronales.


El jueves 25 de agosto comienza la Novena a la Virgen que se celebrará hasta el viernes 2 de septiembre en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

El martes 30 de agosto es el día de la Virgencita. Tras la Santa Misa los niños y niñas de Pozuelo sacarán en procesión y a hombros acompañados por las marchas de la banda de música a la Visitadora de Enfermos, una pequeña réplica de la Patrona que recorrerá el centro urbano el domingo 4 de septiembre.

Del 31 de agosto al 2 de septiembre se celebrará el Triduo en honor de la Patrona predicado por el reverendo padre Jose Fausto Higuero Lázaro, carmelita descalzo.

El primer fin de semana de septiembre tendrán lugar los cultos religiosos más importantes. El sábado 3 de septiembre a las 20:30 horas se cantará la Salve Solemne y el domingo 4 a mediodía habrá Santa Misa y ofrenda floral a la Virgen. Ese mismo día por la tarde, tras la Santa Misa, tendrá lugar la tradicional procesión por las calles del corazón de Pozuelo. Con balcones engalanados para participar en el tradicional concurso.

La Congregación de la Virgen también celebrará una Misa por los hermanos fallecidos.

En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.enpozuelo.es