Edición 6
3 de agosto de 2021, 2:59:57
Cultura


El Coro Safari llega este viernes a Pozuelo de Alarcón


El Coro Safari está compuesto por una treintena de niños ugandeses. Este conjunto de voces infantiles fue creado por la Fundación Nzuri Daima entre los 270 niños acogidos en un orfanato de Entebbe (Uganda) y está apadrinado por Alejandro Sanz, Rosario Flores, Ramón Escalé o los componentes de los grupos Terapia de Shock y Txarango, entre otros.


Información sobre el evento

  • ¿Cuándo? Viernes, 2 de diciembre de 2016.
  • ¿Dónde? Auditorio Volturno, a las 19:00 horas.
  • ¿Precio? Entrada libre.

Sobre el Coro Safari

Este coro nace en una escuela/orfanato de Entebbe, Uganda, de 207 niños; niños a los que les gusta cantar, bailar, jugar al fútbol, reír... Niños que se diferencian de otros niños solo por su contexto histórico y geográfico, distintos solo por las circunstancias.

Los padres del hogar son Richard y Mama Debora, que adoran la música y están convencidos de que sana el alma, y que las heridas emocionales del abandono, de los abusos, de la explotación o la violencia, "son menos si se deja al corazón cantar".

El coro además tiene la peculiaridad de que Joy, una de las niñas, compone todas las canciones desde que tenía menos de 7 años, y que además, todos ellos, se han animado sin miedo y con entusiasmo a cantar en idiomas para hacer de altavoz de diferentes temáticas sociales.

Todos estos niños o son huérfanos o vienen de situaciones de extrema pobreza, abusos o marginación, y por desgracia aún no tenemos las ayudas necesarias como para poder cubrir todas sus necesidades. ¿Te animas a hermanar un niño? Cambiarás su vida, y le ayudarás a sacar el profesional que lleva dentro.

En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.enpozuelo.es