Edición 6
19 de junio de 2021, 23:51:42
Política


Cristina Cifuentes, protagonista de la cena de Navidad del PP en Pozuelo


La presidenta de la Comunidad de Madrid protagonizó uno de los momentos más destacados de la tradicional cena de Navidad del Partido Popular, al aclarar que no era buen momento para anunciar su candidatura a liderar el PP regional. Cifuentes estuvo acompañada de la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y Paloma Adrados.


Al ser preguntada por su más que comentada candidatura al PP regional, la presidenta de la Comunidad insistió en que "no es buen momento, porque ya he dicho que hasta que no pase el Congreso Nacional no voy a decidir si me presento o no me presento".

Hasta que no pase el Congreso Nacional del PP, que será en febrero, Cifuentes no tomará la decisión. A su juicio, la cena de Navidad, es "un momento para hacer balance del año 2016", que ha sido "extremadamente complicado desde el punto de vista político y social".

Por su parte, Paloma Adrados ha considerado que "la forma de gobernar de Cifuentes debe ser un ejemplo. Ha hecho del acuerdo su base fundamental de gobierno" y ha recordado que desde que es presidenta de la gestora, "se han unido a este proyecto 1.100 nuevos afiliados".

En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.enpozuelo.es