Edición 6
19 de junio de 2021, 23:21:02
Sociedad


Numerosas muestras de cariño tras la muerte de José Martín-Crespo


Hoy concluyen los tres días de luto oficial en Pozuelo de Alarcón tras el fallecimiento del ex alcalde de la ciudad, José Martín-Crespo, que falleció el pasado fin de semana en el municipio a los 83 años de edad.


Este domingo era enterrado en el cementerio de Pozuelo de Alarcón José Martín-Crespo, una de las figuras más populares de nuestro municipio. Y no es para menos.

Fue la cara más reconocible de la localidad durante dos décadas. Cabe recordar que Martín-Crespo, del Partido Popular, fue alcalde de Pozuelo desde 1983 hasta 2003.

La actual alcaldesa, Susana Pérez Quislant, decretaba el pasado sábado tres días de luto oficial y la colocación de la bandera de la ciudad a media asta en el Ayuntamiento. Además, fue una de las primeras en expresar sus condolencias a familiares y amigos: "Hoy es un día triste para Pozuelo ya que nos despedimos de un magnífico alcalde, que trabajó siempre por su ciudad y que fue querido por todos".

Pero la primera edil no fue la única, ya que, aparte de las numerosas muestras de afecto de los pozueleros a través de las redes sociales, muchas figuras políticas de la localidad, tanto del gobierno municipal como de la oposición, quisieron rendir su pequeño homenaje al ex-alcalde y es que, tal y como sentenció el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, "la dimensión humana por encima de todo".

En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.enpozuelo.es