Edición 6
17 de septiembre de 2021, 18:08:54
Política


El Grupo Municipal Popular lamenta que Ciudadanos "vuelva a votar en bloque con la izquierda radical"


La formación naranja no ha apoyado las ayudas a familias para el pago de comedor o la subvención de proyectos educativos para niños que proponían los populares. Estas ayudas salen adelante gracias a la mayoría absoluta del Grupo Popular que, una vez más, las votó a favor en solitario.


El Grupo Municipal Ciudadanos en Pozuelo ha vuelto a votar en bloque con PSOE y Somos Pozuelo durante el Consejo de Subvenciones celebrado este martes, "en el que no han apoyado las ayudas a familias para el pago del comedor".

Además, tampoco han votado a favor de la propuesta de los populares en el Gobierno para subvencionar proyectos educativos para los niños de Pozuelo que cursan sus estudios en centros sostenidos con fondos públicos.

Tal y como ha denunciado la concejal de Educación, Almudena Ruiz Escudero, la ayudas, que casi alcanzan los 90.000 euros, salen adelante gracias a la mayoría absoluta del Partido Popular “que una vez más ha tenido que votar en solitario el apoyo a estos importantes proyectos para las familias de Pozuelo, mientras que el resto de grupos municipales se abstienen”.

En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.enpozuelo.es