Edición 6
23 de septiembre de 2021, 4:07:03
Sociedad


Último día para participar en la nueva edición de la Feria del Comercio de Pozuelo


Los establecimientos comerciales de Pozuelo de Alarcón interesados en participar en la nueva edición de la Feria del Comercio pueden solicitar un espacio dentro de este evento que se celebrará los próximos 6 y 7 de mayo en el aparcamiento público ubicado entre la Avenida de Europa y la Carretera de Húmera, junto al ESIC.


El Consistorio, contando con la colaboración con la Comunidad de Madrid, organiza cada primavera esta feria de fin de semana para dinamizar y dar un impulso al comercio minorista promocionando los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial de Pozuelo.

Como en anteriores ediciones, un total de setenta casetas acogerán desde moda, complementos y artículos de decoración, alimentación, productos gourmet, flores o libros, dando cabida también a servicios para las familias y hogares del municipio, tales como academias, empresas de reformas, entre otros. Además, habrá actividades infantiles y se dispondrá de una carpa de hostelería.

Los comercios interesados en aprovechar este encuentro para exponer y vender sus productos de temporada o liquidar de forma promocional sus stocks, pueden inscribirse hasta las 10:00 horas, y se puede realizar on line, a través de la web municipal, o bien en las oficinas de atención al ciudadano.

En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.enpozuelo.es