Edición 6
23 de septiembre de 2021, 5:09:31
Cultura


Dinopétrea se despide de Madrid


Alcalá de Henares alberga una aventura a través de la historia de la vida, un paseo entre esqueletos de dinosaurios, estrellas y fósiles que se despide este mes.


Últimos días para aprender de forma práctica y divertida sobre la historia de la vida. Última oportunidad para tocar una verdadera estrella, uno de esos meteoritos. Último mes para pasear entre esqueletos de dinosaurios y conseguir un verdadero fósil.

Alcalá de Henares alberga la exposición Dinopétrea, una de las mayores exhibiciones paleontológicas de nuestro tiempo, de marcado carácter didáctico, enfocada a toda la familia. Y se despide este mes.

Se trata de un recorrido lúdico a través de la historia de la vida, adentrándose en las diferentes épocas en las que los dinosaurios vivieron y desaparecieron. Sus más de 30 años de trabajo y recopilación de piezas y fósiles hace que se alce como una de las más importantes del mundo, con réplicas perfectas de las especies más representativas (cuenta, por ejemplo, con el esqueleto del segundo Tyrannosaurus Rex más grande del mundo) y con fósiles reales que ponen en contexto la evolución de diferentes especies.

Pero hay más: meteoritos que podremos tocar, animales que llegaron tras los dinosaurios, geodas y una zona de juegos interactivos para los más pequeños como excavaciones fósiles o nuestras mascotas robóticas.

En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.enpozuelo.es