Edición 6
23 de septiembre de 2021, 5:01:23
Sociedad


La Cabaña de Pozuelo "olvidada por el PP"


Los vecinos de La Cabaña de Pozuelo de Alarcón han visto cómo eran olvidados, "una vez más", por el Ayuntamiento de la localidad.


Las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación están a la vuelta de la esquina, sin embargo, varios vecinos de La Cabaña, así como su asociación vecinal y grupos políticos como Somos Pozuelo, se han quejado por el "olvido" a estos pozueleros, que no podrán llegar al centro en tan señalada ocasión en transporte público.

Llegar hasta el núcleo central de la ciudad puede ser misión imposible durante la celebración de las fiestas patronales, por ello, es indispensable acudir en transporte, ya que aparcar, además de circular por las inmediaciones del centro, puede ser misión imposible.

Sin embargo, los autobuses que ha fletado para las fiestas el Ayuntamiento de Pozuelo no pasarán finalmente por este barrio, lo que ha llevado a la propia asociación del barrio a quejarse públicamente, contando con el respaldo de Somos Pozuelo y vecinos de otras zonas de la ciudad:

En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.enpozuelo.es