Edición 6
20 de mayo de 2022, 3:45:40
Sociedad


El concierto benéfico “The Tenor Gala” trae a Pozuelo las mejores voces de la lírica internacional y la Orquesta de RTVE


Fabio Armiliato, Alain Damas, Albert Montserrat, Vicente Ombuena y Ramón Criado Mateos actuarán este viernes en Pozuelo de Alarcón bajo la batuta del Maestro Miguel Ángel Gómez Martínez.


El MIRA Teatro acoge este viernes 22 de septiembre, a las 20:00 horas, el concierto benéfico “The Tenor Gala”, que reúne a cinco grandes tenores del panorama lírico nacional e internacional, acompañados por la Orquesta RTVE, bajo la dirección del Maestro Miguel Ángel Gómez Martinez.

Fabio Armiliato, de Italia; Alain Damas, de Venezuela; y los españoles Albert Montserrat, Vicente Ombuena y Ramón Criado Mateos interpretarán famosas arias de óperas de Bizet, Verdi, Leoncavallo, Puccini y Massenet, así como conocidos números de zarzuelas de Chapí, Soutullo/Vert, Amadeo Vives, Moreno Torroba y Pablo Sorozábal.

Este acontecimiento musical, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y de RTVE, está organizado por la ONG Molinete a beneficio de Cáritas Madrid, el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto y la Fundación Eutherpe. El precio de la entrada es de 40 €.

La gala solidaria se grabará para su emisión posterior en Los conciertos de La 2 y Radio Clásica.

En Pozuelo.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.enpozuelo.es